QUIENES SOMOS


En Clínica Dental Conil llevamos más de ocho años atendiendo las necesidades de nuestros más de 5000 pacientes. Debido al volumen creciente y la necesidad de más espacio, nos hemos trasladado a un nuevo local, más amplio y confortable en el que no hemos escatimado en diseño, medios y equipo para convertir Clínica Dental Conil en una de las mejores clínicas dentales no solo de La Janda sino de la Provincia de Cádiz:

Tecnología: Contamos con los últimos avances en tecnología dental. Tenemos un aparato de radiografías panorámicas digital, radiografías intraorales digitales y cámaras intraorales en todos los gabinetes, monitor de constantes vitales y electrocardiograma, etc.…. Toda nuestra clínica está informatizada y digitalizada
Diseño: Todo el diseño de nuestra clínica se ha desarrollado siguiendo tres principios básicos. Ergonomía- la circulación del personal y los pacientes por la clínica es natural e instintiva. Relax- se ha cuidado y mimado hasta el más mínimo detalle para que los pacientes perciban un amiente relajado y cálido. Confort- Toda la sala de espera está concebida para estar lo más cómodo posible, con amplias butacas y sillones, además de una zona de niños con suelo de goma y diversos juegos.

En Clínica dental Conil queremos que te sientas como en casa. Hemos cambiado la experiencia de ir al dentista, intentamos que todos nuestros pacientes estén relajados, sin ansiedad y sin miedos. Para eso, el entorno creado y todo nuestro equipo trabajan para ofrecerte el mejor trato y atención posible.